LLÁMANOS: 91 411 05 01

El Despacho lo funda hace veinticinco años, el Procurador D. Manuel Lanchares Perlado, bajo la fórmula jurídica ¨LANCHARES SERVICIOS JURÍDICOS  PROCESALES S.L.P

Lanchares inicialmente tiene su sede en Paseo de la Castellana nº 122 de Madrid, pasando en el año dos mil tres a su actuales instalaciones, sitas en Paseo de la Habana nº 4 Esc. B 3º izda. Madrid

Bajo la dirección de D. Manuel Lanchares Perlado, Lanchares fue ampliándose y ganando prestigio, habiéndose consolidado como uno de los Despachos de Procuradores de referencia en Madrid.

Manuel Lanchares Perlado fue miembro, hasta su fallecimiento, de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid.

Lanchares ha colaborado con distintas universidades de la Comunidad de Madrid, para la enseñanza y formación en el postgrado, de los nuevos profesionales de la Procura.

Tras el fallecimiento de su fundador, ocurrido el día dos de junio de dos mil dieciséis, el Despacho, sin solución de continuidad cambia su denominación a ¨LANCHARES PRIETO S.L.P¨, manteniendo íntegramente los recursos humanos y materiales, así como los valores de rigor, eficacia y calidad que siempre le ha caracterizado.